Maleja, María Alejandra Ramírez Cerquera, cantante tulueña, fue la ganadora de la undécima temporada de Rockópolis que se realizó la semana pasada en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali, donde participaron otros nueve intérpretes que llegaron a la final.

El jurado estuvo integrado por el maestro Jaime Henao, la licenciada en educación musical Juliana Agudelo y la doctora en educación Claudia Mallarino Flórez, quienes eligieron a los tres mejores de la noche: Cristian Javier Perlaza Ramos, Juan Sebastián Arciniegas Romero y María Alejandra Ramírez Cerquera.

Finalmente, el público fue quien tuvo la última palabra y consideró a Maleja como la participante más destacada de la jornada.

La ganadora de Rockópolis 2018 tendrá la oportunidad de producir un sencillo que contiene una obra inédita de su autoría, como estímulo al inicio de su carrera. Maleja también mostró en su presentación un llamativo vestuario que se robó la atención de los espectadores amantes del rock que ya la tienen como una de las mejores exponentes de este género.

También te puede interesar:   La nueva y pegajosa canción de Nicky Jam junto a J Balvin X (Equis)
Compartir: