Se hizo posible que una campaña liderada por la gestora social del municipio de Trujillo Piedad Ramírez Restrepo 

El esfuerzo conjunto de diferentes personas y entidades de carácter privado hizo posible que una campaña liderada por la gestora social de esta localidad, Piedad Ramírez Restrepo culminara de manera positiva con la construcción de la casa para la señora María Mercedes Ledesma y su familia, quienes vivían en condiciones precarias.

Ramírez Restrepo, quien conoció el caso en el año 2016 se comprometió con la obra social y para ello convocó a sus paisanos a mostrar su lado solidario el cual dio frutos y casi dos años después le fueron entregadas las llaves a la beneficiaria.

El acto de entrega resultó emotivo pues la alegría de doña María Mercedes al ver su nueva casa le sacó lágrimas a la comitiva que el pasado 6 de agosto llegó hasta el barrio José Noé Giraldo.

“Fue un proceso largo porque hubo que demoler lo que había, construir redes de alcantarillado, acueducto, la parte eléctrica, cimentación y todo lo demás” dijo la gestora al tiempo que agradeció el aporte de las personas que materializaron el sueño de la humilde mujer.

También te puede interesar:   Piececitos que llevan alegría y hacen paz, siete años inició el trabajo
Compartir: