En la madrugada de este martes falleció en la ciudad de Cali el cantante de música popular Jorge Luis Hortúa. Las exequias se llevarán a cabo esta misma tarde en la capital del departamento.

Luego de soportar una penosa enfermedad falleció en una clínica de la ciudad de Cali el cantante de música popular Jorge Luis Hortúa.

El artista había sido intervenido quirúrgicamente pero debido a lo avanzado de la enfermedad, los médicos no pudieron avanzar en su tratamiento contra el cancer que padecía hace algunos meses.

También le puede insertar: Última canción de Jorge Luis Hortúa fue dedicada a sus hijos

De acuerdo con lo indicado por su esposa y manager, Damaris Caro, las honras fúnebres se realizarán a las 4 de la tarde de este martes.

Jorge Luis Hortúa era ampliamente conocido entre el público amante de la música popular y especialmente por sus éxitos Falsaría, Que te vaya bien y Por culpa del trago, entre muchos más.

Jorge Luis nació el 11 Julio de 1966 en el corregimiento de la Tulia Valle del Cauca y su niñez transcurrió entre cafetales donde comenzó a florecer sus dotes musicales interpretando canciones de Olimpo Cárdenas y Antonio Aguilar, las cuales cantaba a cambio de un canasto de café que le obsequiaban sus compañeros de recolección por escucharlo.

También te puede interesar:   Última canción de Jorge Luis Hortúa fue dedicada a sus hijos
Compartir: