Luis Fuentes tiene una amplia experiencia en cuanto al canto, dominio del público y ambientación de acuerdo a las exigencias del mercado y de los espectadores, en especial en su show a caballo.

La semana pasada estuvo en Tuluá Luis Fuentes, cantante colombiano que ha recibido un amplio reconocimiento en el medio artístico. Su visita al centro del Valle tuvo como objetivo la promoción de su éxito “Abrázame”, una fusión de ranchera y vallenato, tema compuesto por el mexicano Beto Zapata y grabado en Bogotá. Actualmente se escogen las locaciones para grabar su respectivo video.

Fuentes, estudió canto y folclor en la escuela Victoria Durango y realizó talleres de actuación en Televisa San Ángel México. Ha sido ganador del premio Mejor Intérprete Extranjero 2008 en la feria nacional de Durango.
Actualmente promociona su álbum “Dejando Huella” con trece temas que incluye “Abrázame, “Mi último deseo”, “Ahogando mis penas”, entre otros.

Luis Fuentes tiene una amplia experiencia en cuanto al canto, dominio del público y am-bientación de acuerdo a las exigencias del mercado y de los espectadores, en especial en su show a caballo, uno de los más solicitados por sus seguidores, ya que son caballos de alta escuela que bailan, se sientan, se acuestan y otras actividades más. Todo un espectáculo.

También te puede interesar:   "Como perros y gatos"
Compartir: