Fuentes cercanas a la campaña aseguraron que, finalmente, se decidieron por Henao por ser una persona muy cercana a Vargas Lleras.

Tras días de especulaciones sobre el nombre de la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, finalmente el candidato presidencial se decidió por el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao.

Entre los nombres que sonaban en la baraja de candidatos a acompañar la candidatura del ex vicepresidente Vargas Llerashabía conservadores e incluso integrantes del Partido de La U.

Fuentes cercanas a la campaña aseguraron a BLU Radio que, finalmente, se decidieron por Henao por ser una persona muy cercana a Vargas Lleras.

Henao, nacido en Medellín y de 38 años de edad, es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y tiene una especialización en derecho de la empresa de la misma institución.

La nueva fórmula ha trabajado de la mano con Vargas. Fue secretario general del hoy candidato presidencial en el Ministerio del Interior y fue su viceministro en la cartera de Vivienda.

Cabe señalar que Henao asumió la jefatura de la cartera de Vivienda tras la llegada de Vargas Lleras a la Vicepresidencia de la República de Juan Manuel Santos.

Fuentes del partido Cambio Radical aseguraron que, posiblemente, se podría producir un cambio en los próximos días porque hay un gran interés en la campaña de hacer una alianza con los conservadores. Sin embargo, esto no está definido.

También te puede interesar:   Baño de emergencia
Compartir: