Hoy en #ViernesViral: El telesilla de una estación de esquí de Georgia lanza a los pasajeros ‘por los aires’, dos niños resultan ilesos milagrosamente tras ser atropellados por un camión en Rusia y un toro de 900 kilos lanza a una mujer varios metros por los aires.

Una avería en un telesilla dejó varios heridos en una estación de esquí en Gudauri (Georgia) cuando un corte de electricidad provocó que las sillas empezaran a chocar entre sí en la estación de llegada.

Medios locales informan que al menos ocho personas resultaron heridas en el accidente. Los videos publicados por testigos de lo ocurrido muestran que el mecanismo se aceleró debido a la avería. Se puede observar que los asientos literalmente empezaron a ‘arrojar’ a las personas a las que transportaban.


En la ciudad rusa de Salejard, distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia (cerca del círculo polar ártico), dos niños han resultado ilesos milagrosamente tras ser atropellados por un camión, informan medios locales.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, y como se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los menores se apresuraron a cruzar la calle sin mirar por un paso de peatones señalizado.

Según el conductor del vehículo, él no vio a los menores, de 6 y 9 años, acceder repentinamente a la carretera, aunque logró frenar y maniobrar el camión, evitando así una tragedia. Los niños no sufrieron heridas y solamente se llevaron un gran susto.


El dramático momento en que un toro de más de 900 kilos ataca a una mujer de la India ha sido difundido este martes en la Red.

Las imágenes fueron registradas en la ciudad de Bharuch (estado de Guyarat, India). En el video se aprecia a una habitante local vestida con un sari de color amarillo, que camina a lo largo de una zona comercial de la ciudad.

También te puede interesar:   Pékerman: "Tenemos mucho respeto por Francia, pero tenemos que ir a competir"
Compartir: