Conforme a los compromisos establecidos por parte de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación en asocio con el Comité de Infancia y Adolescencia, se hizo la presentación oficial de la programación del mes del niño el lunes 2 de abril en la institución educativa Graciana Álvarez.

El secretario de Educación, José Herbert Arango Marín, indicó que esta localidad será declarada ‘Territorio de Juego’ en todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio sin excepción de ninguna naturaleza, por lo cual, se han planeado diversas actividades a lo largo de todo el mes de abril.

“La programación se llevará a cabo durante todo el mes en donde se cumplirán encuentros lúdicos, deportivos y culturales, talleres de fortalecimiento, toma de parques de la ciudad, juegos y rondas para la primera infancia, encuentros de lectura y muchos más” indicó el funcionario. La actividad central de esta celebración se llevará a cabo el 27 de abril en el coliseo de ferias Camilo J Cabal. La programación culminará el lunes 30 del mes en curso.

También te puede interesar:   Fortalecerán alimentación escolar en el Valle del Cauca
Compartir: