A pesar de las múltiples peticiones que la comunidad ha hecho, los cráteres en la vía de Aguaclara siguen creciendo en tamaño y riesgo.

Voceros comunitarios de Aguaclara manifestaron su inconformidad por el mal estado de la vía principal de este sector del norte tulueño a la vez que se quejaron por la construcción de un reductor de velocidad sobre el cual no hubo ninguna socialización.

Elciario Moreno Sánchez, líder comunitario del sector, indicó que la zona de mayor deterioro se observa en el cruce semafórico de la Virgen, lugar por donde se accede a los barrios San Francisco, La Paz y El Paraíso así como a la vereda Los Caimos.

“Se ha radicado documentación desde el mes de junio de 2017 en la administración municipal pero todo ha sido como gritar en el desierto ya que nunca ha tenido respuesta positiva a nuestra sentida necesidad” señala el denunciante.
En igual estado se encuentran los callejones del sector con el agravante de que el río, de donde se puede sacar material para su arreglo, se encuentra a 500 metros de la vía principal, no obstante el abandono es total, puntualiza Moreno Sánchez.

También te puede interesar:   Cuerpo de Bomberos Voluntarios irá a La Campiña
Compartir: