A pesar del momento difícil que afronta el equipo de Néstor Otero, los aficionados mantienen la confianza en el Equipo Corazón que deberá afrontar cinco partidos decisivos para poder mantener la categoría y seguir entre los ocho.

Como diría en una de sus frases habituales el recordado narrador deportivo William Vinasco Ch: “En el fútbol no está muerto quien pelea” y a ella no solo se aferran los jugadores y el cuerpo técnico sino también la afición de Cortuluá.

El primer combate de una pelea pactada a cinco asaltos (entiéndase partidos) se jugará en fecha por definir en el Olímpico Pascual Guerrero cuando los tulueños enfrenten a Alianza Petrolera, dirigido por un viejo zorro del fútbol como Jorge Luis Bernal y que, a juicio de los entendidos en la materia, es de los equipos que mejor fútbol practica en la Liga Águila.

Para este juego, el profesor Néstor Otero podrá contar con la nómina completa lo que podría significar una mejora en el funcionamiento colectivo del equipo.
Durante la para por la fecha de eliminatoria, el equipo hizo énfasis en el trabajo defensivo donde se han evidenciado serias dificultades en el funcionamiento. También se trabajó en la zona medular donde Cortuluá tendrá una baja sensible al no poder contar con Luis Caicedo, un volante que le da salida al medio campo tulueño.

Durante la semana previa al juego el profesor Otero trabajó a puerta cerrada buscando la mayor concentración posible para el grupo.
La posible nómina para enfrentar al equipo de Barrancabermeja estaría con Caffa en la puerta. En el fondo Puerta, Arrechea, Ferreira, Borja, Chica, Campo, Viveros, Mercado y Fernández.

 

Ernesto Cárdenas
Hincha de Cortuluá

  • “El equipo tuvo un bajón en las fechas anteriorErnesto Cárdenas
    Hincha de Cortuluá es, pero creo que saldrá adelante en los partidos que le faltan. Es una buena nómina y tenemos un buen equipo además de un cuerpo técnico con experiencia que sabe manejar estos momentos de ansiedad que produce estar en una situación difícil como la de ahora. Mañana ante Petrolera los muchachos sacarán la casta”.

Hernado Otero
Hincha de Cortuluá

“Cortuluá tiene una buena nómina y confío que de la mano del profesor Otero supere el bache futbolístico que está viviendo y que se ha reflejado en las últimas fechas. Los jugadores tienen que ponerle ganas y tal como lo dijo el técnico ser concientes que se van a jugar cinco finales a partir de mañana. Hay que hacerle fuerza para que se mantenga la categoría”.

Óscar Vargas
Hincha de Cortuluá

  • “No tengo dudas que el equipo no solo va mantener la categoría sino que será protagonista pues quedará dentro de los ocho que disputarán la estrella de diciembre. Tenemos buena nómina, un buen cuerpo técnico y tenemos que rodearlo ahora que vuelve al 12 de Octubre que es su casa natural. En mi caso la fe está intacta en que jugaremos en la A en el año nuevo.
Compartir: