En una balacera registrada en la noche de este viernes en el municipio de Guacarí, un hombre resultó muerto y su hermano gravemente herido. Los sicarios se movilizaban en una bicicleta.  Dos hermanos resultaron heridos en hechos registrados en la noche del viernes en Guacarí .

Según lo establecido, los hermanos fueron identificados como Gerardo y Adolfo Montoya Duque, quienes luego del ataque sufrido fueron llevados al hospital San Roque de la Tierra del Samán. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, uno de ellos falleció minutos después.

Posteriormente, en las instalaciones del centro asistencial , el CTI de Buga realizó la inspección técnica al cadáver de Adolfo Montoya Duque, de 35 años de edad, quien recibió los impactos de bala en la cabeza.

Por su parte, su hermano fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en la Ciudad Señora.

El informe oficial señala que los hechos se registraron en la Calle 5 con Carrera 13 del barrio Santa Bárbara, alrededor de las 8:45 de la noche del viernes 2 de febrero y el ataque fue perpetrado por pistoleros que se movilizaban en bicicleta.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y autores de este hecho de sangre.

También te puede interesar:   Un parque en homenaje a un guacariceño universal
Compartir: