Las obras de renovarán alcantarillados se adelantarán con recursos gestionados ante el gobierno nacional.

Funcionarios de la Administración Municipal se reunieron con los representantes de las comunidades de los corre-gimientos de Huasanó y Robledo para socializar las obras de reposición del sistema de alcantarillado, su impacto y el desarrollo de las obras a ejecutar en cada etapa del proceso.

Los trabajos que se adelantarán con recursos gestionados por el alcalde Gustavo González, también incluyen la construcción de las redes de alcantarillado de la urbanización La Esperanza II, ubicada en el corregimiento de Venecia.
“Trujillo está avanzando en temas de infraestructura gracias a las gestiones que desde la Administración Municipal hacemos para la ejecución de proyectos y recursos del orden nacional y departamental. Queremos que el Jardín del Valle se renueve en cuanto a infraestructura, sus comunidades se lo merecen y es algo que reclaman de años”, indicó Mauricio Velez, secretario de Planeación en esta localidad cafetera del Valle.

“Durante la reunión los asistentes recibieron información sobre el impacto positivo que tendrán las obras, reflejado en beneficios para su calidad de vida y salubridad, además se pidió tener paciencia con las obras y ayudar a realizar una veeduría ciudadana para que lleguen a feliz término” indicó el funcionario tras destacar el interés de los líderes por conocer todo lo relacionado con las obras.

También te puede interesar:   Reductores de velocidad que son trampas mortales
Compartir: