Se esta proyectando armar un gran bloque regional para buscar un mejor tratamiento para el norte del Valle donde sus municipios afrontan necesidades similares. 

Desde el pasado jueves trabajan en esta localidad del norte del Valle las comisiones preparatorias del segundo taller Construyendo País, que liderará a partir de las ocho de la mañana de hoy el presidente de la república Iván Duque Márquez.

Julián Hernández, alcalde anfitrión del encuentro que se llevará a cabo en el coliseo Angelino Garzón, dijo que la actividad contará con la presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y los alcaldes de todo el departamento.

“La temática la fijó la presidencia de la república y consistió en levantar una especie de diagnóstico por temas específicos que serán presentados ante el presidente Duque” precisó el mandatario.

Agregó que para su municipio es un honor contar con la visita del presidente y que haya escogido el norte del Valle y en especial La Unión como epicentro para su encuentro con la comunidad vallecaucana.

“Queremos que sea un encuentro muy productivo y que todos los temas se evacúen y a partir de hoy se empiece a construir un nuevo futuro para el Valle del Cauca” indicó el alcalde Hernández.

Añadió que se esta proyectando armar un gran bloque regional para buscar un mejor tratamiento para el norte del Valle donde sus municipios afrontan necesidades similares. 

También te puede interesar:   Embajador de EE.UU. en Colombia dice que hay evidencia contra Santrich y se entregará en el juicio
Compartir: