El Tabloide

Lo arrolló un carro, el hombre falleció en el lugar de los hechos

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de un accidente de tránsito en San pedro  

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró a las 7 y 30 de la noche del pasado lunes en la Doble Calzada Buga-Tuluá, en el sentido sur-norte, a su paso por el corregimiento de Los Chancos.

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Marulanda Rivera, un hombre dedicado a los oficios varios, especialmente la alfarería y la construcción.

De 52 años de edad, conducía una motocicleta Honda C-70 de color rojo, en compañía de su esposa, cuando fueron arrollados por un vehículo automóvil de color blanco que los aprisionó contra la baranda de seguridad, y que al parecer fue cerrado por el conductor de un tractocamión.

Marulanda Rivera, quien residía en el corregimiento de Aguaclara en la Villa de Céspedes, regresaba del municipio de San Pedro, luego de visitar una familiar. El hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que su esposa debió ser recluida en la clínica Mariángel, por las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Juan Carlos Marulanda Rivera, vivía en unión libre con María Elena, deja cuatro hijos y era el segundo de cuatro de hermanos.

Compartir: