El primer compromiso oficial de Cortuluá en el Torneo Águila 2018 se cumplirá la próxima semana cuando enfrente a Tigres, equipo descendido en el 2017 junto al equipo de la Villa de Céspedes. El partido se jugará en día y hora por definir.

Con sendos empates a cero goles y un 1-1 Cortuluá inició la semana pasada en Manizales frente a Once Caldas su etapa de juegos de preparación previa a la iniciación del Torneo Águila previsto para el 10 de febrero y culminación el 3 de junio. El gol cortulueño fue obra de Andrés Colorado.

El pasado miércoles Cortuluá enfrentó a Universitario de Popayán en las canchas de Comfandi en Pance donde en el primer partido el marcador fue favorable a los tulueños por 2-0. Los goles fueron de Oscar Camilo y Jhonatan Muñoz, y en el segundo los cortulueños cayeron 1-0.

Cortuluá femenino El equipo femenino de Cortuluá en las canchas de Tres Esquinas el pasado viernes 19 de enero venció categóricamente a su similar del Deportivo Pereira por el abultado marcador 5-0; los goles fueron de la venezolana Joemar Guaracuco (2), Idaly Pérez, Tatiana Cosme y Esperanza Prado.

Este es el equipo femenino de Cortuluá 2018 que se prepara para disputar la Liga Femenina 2018 donde esperan superar lo realizado el año pasado.

La Liga Femenina está prevista para iniciarse el próximo 11 de febrero y terminar el 31 de mayo. El cuerpo técnico de las tulueñas está integrado por Jhon Albert Ortiz DT, Jaime Quintero AT, César Sánchez PF, Luz Rendón Kinesiologo, Richard Solís Entrenador de arqueras y Julián Tenorio, utilero.

Dos jugadoras de Cortuluá, Jessica Peña y Jessica Caro, estarán integrando en calidad de préstamo al equipo Santa Fe en un amistoso que se jugará en España cuando el lo. de febrero enfrente al Real Madrid.

También te puede interesar:   Cortuluá gana su segundo partido, aquí los goles del triunfo de Cortuluá sobre Fortaleza
Compartir: