Lista la programación de las fiestas de Andalucía

La junta organizadora de la Fiesta Municipales que irán del 19 al 22 de enero ya tiene definida en un 70% la nómina de artistas.
lista-la-programacion-de-las-fiestas-de-andalucia

La nomina que se estarán presentando gratuitamente en la tarima ubicada en parque principal de la población centro vallecaucana.
Para el viernes 20, las figuras serán Alzate, cantante del género popular que está de moda con sus éxitos “Ya me cansé”, “Ni que fueras más que buena” y Maldita traición”.
El sábado 21, los invitados serán: El salsero Luisito Carrión, los Hermanos Medina y Hernán Gómez.
El domingo 22, Amín Martínez, cantante vallenato que hará su presentación en el Festival del Río en horas de la mañana. El espectáculo nocturno contará con la presencia del reguetonero Cosculluela cuyo repertorio incluye temas como “ La boda”, Manicomio” y Si me dices que sí”.
El reinado cívico será otra de las atracciones este año. Las participantes representarán a los principales barrios y corregimientos del municipio.
Para los amantes de las cabalgatas, esta se ha programado para el viernes 20 de enero donde han confirmado caballistas de todo el departamento.
Las tradicionales comparsas recorrerán las principales calles de la ciudad el sábado 21 a partir de las 2 de la tarde con salida desde la entrada sur de la ciudad.
El domingo 22 los andaluces disfrutarán de un espectáculo sin igual a orillas del río donde habrá un desfile artístico, Djs y mucha confraternidad.

También te podría interesar...

Portada ediciones anteriores