El Tabloide

Campesinos ayudaron a joven secuestrada que apareció llorando

La joven auxiliar de odontología, al parecer, fue dejada en un camino que del municipio de Roldanillo conduce al corregimiento de Cascarillo en la noche de este martes.

Mayra Alejandra Vélez, de 22 años de edad, la joven que fue secuestrada en el municipio de Roldanillo el pasado sábado, está libre. La joven fue auxiliada por campesinos que le permitieron contactar a su familia.

Según las primeras versiones, la joven que fue raptada mientras paseaba a su mascota en la tarde del sábado, apareció asustada y caminando en medio de gritos y llanto, situación que alertó a los campesinos del sector quienes además le facilitaron la forma de comunicarse con su familia que llegó a recogerla de inmediato.

También le puede interesar: Autoridades confirman que Mayra Alejandra Vélez desaparecida en Roldanillo está secuestrada

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades sobre los detalles de este hecho que conmocionó a los vallecaucanos, especialmente a los habitantes del norte del Valle, donde Mayra Alejandra es ampliamente conocida.

Las autoridades en la mañana del martes habían manifestado que estaban haciendo acompañamiento a la familia por cuanto afirmaron haber recibido llamadas de los captores que estaban pidiendo 150 millones de pesos por su liberación.

Compartir: