De varios disparos en diferentes partes del cuerpo sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre el pasado martes cuando se desplazaba por una de las calles del barrio El Carmen, indicaron las autoridades judiciales de esta localidad.

De acuerdo con las informaciones judiciales la acción criminal se perpetró el pasado martes en la tarde cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta de regular cilindraje lo abordaron y luego de intercambiar unas palabras, desenfundaron un arma y le dispararon con el resultado ya conocido.

La víctima de los pistoleros fue identificada en las diligencias de ley como José Róbinson Rizo Muñoz. La acción criminal alteró la tranquilidad de los habitantes de este municipio y pese a los controles de seguridad que se han venido implementando en la población para lograr reducir el accionar delincuencial, los hateños se muestran preocupados.  Este hombre de 30 años de edad, era conocido por sus amigos y allegados como Roncho.

Las autoridades analizan algunas informaciones que permitirían establecer el origen del ataque sicarial y así mismo determinar las razones que lo motivaron.  Ante esto se estudian varias hipótesis que llevarían a establecer si el crimen obedece a un ajuste de cuentas o a otra situación aislada a su comportamiento social en este municipio del norte del valle.

También te puede interesar:   Zozobra en la zona rural de Salónica por doble crimen
Compartir: