La semana pasada el colombiano Andrés Cepeda presentó, a través de todas las plataformas musicales y de video, el sencillo “Te voy a amar” que realizó junto a Cali y el Dandee, a quienes conoció en el 2016 en el programa del canal Caracol “La Voz Teen” y donde juntos interpretaron una nueva versión de “Por el resto de mi vida”.

“A raíz del acercamiento que tuvimos en La Voz, quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y el Dandee. A su vez esta canción fue producida por Mauricio Rengifo (Dandee)”, agrega Cepeda.

El video clip se rodó en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá, bajo la dirección del multipremiado director de cine venezolano, Nuno Gomes, quien recreó una historia que atrapa desde el primer momento.
“Te voy a amar es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder”, apunta Cepeda.

Este sencillo es el primero de una serie de tracks que harán parte del próximo álbum del cantautor y productor bogotano. Andrés Cepeda junto a Fanny Lú y Sebastián Yatra hacen parte como jurados del programa de televisión “La Voz Kids” que transmite el Canal Caracol a las 8 de la noche y es el más visto en la franja noct

También te puede interesar:   Piroberta en “Los Famosos Buscan la Fama 2018”
Compartir: