El caso se registró hacia las 11 de la mañana en una finca ubicada en la vereda Palermo, a 20 minutos aproximadamente del casco urbano.

El pasado miércoles los integrantes de la familia Téllez se vieron sorprendidos al ver cómo las llamas consumían su vivienda.

TrujilloEl caso se registró hacia las 11 de la mañana en una finca ubicada en la vereda Palermo, a 20 minutos aproximadamente del casco urbano entre Alto Cáceres y Palermo, señalaron los organismos de socorro. La conflagración al parecer se pudo haber originado como consecuencia de un corto circuito, de acuerdo con las primeras indagaciones de los socorristas del Cuerpo de Bomberos de esta municipalidad que atendieron la emergencia. Las llamas consumieron los enseres y el vestuario dejando en la calle a la familia Téllez. Líderes cívicos y familiares de los damnificados realizarán hoy sábado una ayudatón a partir de las diez de la mañana en el parque principal, donde esperan recolectar materiales de construcción y ayudar en la reconstrucción de la vivienda para esta humilde familia trujillense.

Compartir:
También te puede interesar:   Al menos 47 muertos en el incendio de una fábrica en Indonesia