El Tabloide

Las imágenes que nos deja el mundo esta semana

Godin humilla a leo Messi, Una mujer saca a un tiburón de una piscina natural por un inesperado motivo y las consecuencias de comprarle a tus hijos un coche teledirigido.

Una mujer saca a un tiburón de una piscina natural por un inesperado motivo

Melissa Hatheier es una mujer australiana que fue a disfrutar de un día de playa con su familia y acabó convirtiéndose en un fenómeno en las redes. Al ver que en una piscina natural había quedado atrapado un pequeño tiburón, Hatheier decidió conducirlo al escualo hasta el límite de la poza. Una vez ahí allí lo agarró y lo liberó en el mar abierto.

Atropello con saña: las consecuencias de comprarle a tus hijos un coche teledirigido

“Los niños nunca me dejan dormir la siesta tranquila, les compraré un juguete a ver si se entretienen”. Parecía un plan perfecto, pero falló la elección del juguete; bueno cualquier cosa podía fallar, ya que los niños son imprevisibles. ¡Ay, estos pequeñuelos!

Godín imita la ‘ruleta’ de Zidane y deja a Messi ‘con la boca abierta

El partido entre el Atlético de Madrid y Barcelona, que terminó empatado 1-1 en la capital española, tuvo un episodio bastante curioso. Y es que Diego Godín se atrevió a hacerle una ‘ruleta’ a Lionel Messi al borde del área. La temeraria jugada aún se está hablando en muchos medios deportivos. ¿Qué le pareció?

Compartir: