Las fiestas de Toro ya son reconocidas en toda la región como una de las más alegres y donde reina la amabilidad y la confraternidad.

Toro, al norte del Valle del Cauca, está celebrando desde el pasado domingo sus tradicionales Fiestas Cívico Patronales donde ha reinado la alegría, el civismo y la diversión para grandes y chicos.

Hoy sábado 18 de agosto, a las 10 de la mañana, se realizará la II Feria Microempresarial en las instalaciones de la I.E Nuestra Señora de la Consolación. A las 10 de la mañana las candidatas al Reinado y Fiesta del Campesino recorrerán las principales calles del municipio.

A las 8 de la noche se ha programado la apertura de las fiestas con la presentación de los artistas en la tarima donde se destacan la Sonora Show, Álex Araque, Dueto Buriticá, Juan Gabriel “Yo me llamo” y Guayacán Orquesta.

Mañana domingo, a las 2 de la tarde, se realizará el Carnaval de la Alegría “10 años”, Desfile de Carrozas y Comparsas con la temática “Colombia un paraíso por descubrir”. En horas de la noche se presentarán en tarima la orquesta de la Policía Nacional, Patricia Teherán “Yo me llamo”, Agustín Toro, Orquesta Internacional Tropicaña, Dora Libia y Carmen “La Voz del Sentimiento”.

El lunes 20 de agosto, a las 4 de la tarde será el I Festival Nacional de la Trova y el Humor con la participación del grupo de Sábados Felices y Colombia Ríe en el coliseo cultural “Enrique Marmolejo Roldán”. Actuación especial de “Caballo Loco”.

8:00 p.m. Gran remate de las fiestas con la orquesta Cumbia Latina, Jhona López y Jhonny Rivera.
Las fiestas de Toro ya son reconocidas en toda la región como una de las más alegres y donde reina la amabilidad y la confraternidad.

También te puede interesar:   Un Tulueño, coordinador departamental de música
Compartir: