Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró este lunes en la noche en la Doble Calzada Buga-Tuluá en el sentido sur-norte, a la altura del corregimiento Los Chancos. La víctima mortal residía en el corregimiento Aguaclara de Tuluá.

En el hecho registrado este lunes en la noche, perdió la vida Juan Carlos Marulanda Rivera, de 52 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda C-90 de color rojo.

La víctima, quen residía en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, regresaba de Buga en compañía de su esposa, María Taborda Vélez, quien fue trasladada a la clínica Mariángel de Tuluá con algunas fracturas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, el accidente de tránsito se registró en el momento en que el conductor de un tracto camión cerró a un automóvil de color blanco y este a su vez arrolló al motociclista aprisionándolo contra un separador metálico, ubicado a un lado de la carretera. Marulanda Rivera sufrió graves lesiones que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

También te puede interesar:   Gobierno de Ecuador expulsa a la Embajadora de Venezuela
Compartir: