La pareja al parecer perdió el control de la motocicleta, chocó contra un árbol y posteriormente cayó sobre el andén.

María Andrea Álzate Chamorro y Andrews Lineker Acevedo Valencia, de 24 y 29 años de edad respectivamente.

Una pareja de novios que se desplazaba el lunes en la mañana en una motocicleta Yamaha BWS de color negro y gris, perdió la vida minutos después de haber sufrido un accidente de tránsito en una de las calles del exclusivo barrio El Albergue de la Ciudad Señora.

La pareja al parecer perdió el control de la motocicleta, chocó contra un árbol y posteriormente cayó sobre el andén de las viviendas ubicadas en la carrera novena entre calles segunda y tercera sur, de acuerdo con el reporte de las unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios que atendieron el llamado de socorro.
Las infortunadas víctimas de este percance, que fallecieron cuando recibían atención médica en un centro asistencial, fueron identificadas como María Andrea Álzate Chamorro y Andrews Lineker Acevedo Valencia, de 24 y 29 años de edad respectivamente.

También te puede interesar:   Un muerto en accidente sobre la vía Zarzal-La Victoria, en el percance hubo varios vehículos involucrados

El reporte indica que el accidente de tránsito se registró aproximadamente hacia las ocho de la mañana del pasado lunes, cuando presuntamente salieron de una fiesta en la que habían participado la noche anterior y se dirigían hacia sus viviendas para descansar.

Las autoridades que adelantan las investigaciones respectivas señalaron que analizan informaciones recolectadas en el lugar de los hechos y se esperan los resultados de alcoholemia para establecer si el conductor de la motocicleta estaba bajo los efectos del alcohol al momento del percance o si la razón del accidente obedeció al exceso de velocidad.
De esta pareja se conoció que eran estudiantes de odontología en una reconocida universidad de la capital vallecaucana, donde gozaban del aprecio de sus compañeros de estudio por su alegría, amabilidad y entrega al estudio.
Igualmente indicaron que Álzate Chamorro residía en la Ciudad Señora con algunos familiares, pues al parecer sus padres ya habían fallecido.
Entre tanto Acevedo Marín residía en el municipio de Guacarí y era hijo de dos destacados docentes de la Normal Miguel de Cervantes Saavedra en la Tierra del Samán.

Compartir: