La esposa de Carlos Valderrama grabó el momento en el que Faustino, disfrazado de marimonda, sorprendió al exjugador de la Selección Colombia.

Un regalo especial le llegó a Carlos Valderrama, quien cumplió 57 años este domingo. El exfutbolista de la Selección Colombia fue visitado por su colega Faustino Asprilla que vestido de marimonda lo sorprendió mientras compartía un momento con su familia. El hecho fue registrado en un video que grabó la esposa del ‘Pibe’, Elvira Redondo, quien fue la encargada de organizar el reencuentro.

“Mi flaca bacana @redondoelvira GRACIAS por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano @eltinoasprilla”, comentó el samario en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Valderrama, quien estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia apoyando al equipo de José Pékerman, nació el 2 de septiembre de 1961.El emblemático 10 del seleccionado nacional fue recordado el fin de semana por los aficionados colombianos quienes le expresaron sus mensajes de cariño y felicitaciones a través de las redes sociales. Junior, uno de los equipos en el que jugó, también le dedicó un mensaje de cumpleaños.

También te puede interesar:   El Papa Francisco se golpeó por tratar se saludar un niño en Cartagena
Compartir: