El Tabloide

La revista musical más importante del año

El próximo viernes 16 de febrero, a las 7 de la noche en el auditorio del Cinema del Parque, se realizará la presentación del musical “Todos por un Aplauso” creado por el compositor y productor Ricaurte Maldonado donde se resalta el esfuerzo de artistas en las diferentes modalidades de la cultura que a la postre solo aspiran recibir un aplauso por sus creaciones.

En la presentación artística del viernes se exhibirá el video de la canción “Todos por un aplauso” grabado en Audiostudio de Buga, producido por Nova Producción e interpretado por las mejores 20 vocalistas de la región. El espectáculo tendrá como invitados especiales a Luis Ramírez “El Mil Amores” y el juvenil Juan José Figueroa. Los presentadores serán Libardo Valencia “Bardo” y Estefanía Calderón.

Los vocalistas que estarán en la noche de gala serán: Ricky Maldonado, Aldemar Valderrama, Jimmy Uribe, Diego Alberto Román, Luis Ángel Rendón, Marco Antonio Hernández, Luz Adriana Pimentel, Álex Montoya, Germán David, Abelardo Londoño, Carlos Julio Gallego, Óscar Tejada, Hernán Mariño Gutiérrez, Patricia Marulanda, María Gallo, Eytza Holguín y Jorge Eliécer Rivera.

Será un espectáculo de alta calidad artística por la nómina de los cantantes en escena y por la variedad de géneros musicales que se podrán escuchar.

Compartir: