La actividad reunió a varios empresarios del país, Más de 700 citas se pactaron en la rueda de negocios del sector turismo cumplida en Buga.

Esta localidad del centro del Valle fue sede de Negocia Turismo, la rueda de negocios del sector que contó con la participación de casi medio centenar de empresarios de diferentes regiones del país.

De los empresarios que tomaron parte de la actividad, 30 fueron compradores seleccionados a nivel nacional y sesenta eran vendedores del departamento del Valle del Cauca.
De acuerdo con la información entregada, la del pasado jueves fue la primera rueda que se realiza en 2018.
“Para este año están previstas cinco citas, con una inversión de mil novecientos cuarenta millones de pesos aportados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

A la fecha, las 65 ruedas de negocios ‘Negocia Turismo’, que ha realizado el Ministerio en diferentes partes del país, han facilitado el encuentro de 333 compradores y 793 vendedores, que concretaron un total de 7.347 citas de negocios.

Del grupo de compradores hicieron parte agencias de viajes procedentes de Cúcuta, Bogotá, Tunja, Medellín, Bucaramanga y Cartagena. Simultáneamente se realizó una muestra comercial en la que participaron los municipios del norte del Valle del Cauca, que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero y la región BRUT conformada por los municipios de Bolívar, Roldanillo, La Unión y Toro.

También te puede interesar:   Racha criminal en Altobonito, otro joven asesinando en Buga
Compartir: