Sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre, pese a haber corrido para salvarse del ataque sicarial del que era objeto, de acuerdo con el reporte de las autoridades de policía del Segundo Distrito.
Indica el mismo reporte que la víctima de los antisociales, identificada como Yefri Mauricio Murillo Castaño, se encontraba en esta población del centro del Valle visitando a su novia, sin imaginarse que la muerte lo asechaba.

Este hombre, dedicado a los oficios varios, había salido de su vivienda en el municipio de Andalucía el pasado miércoles para visitar a su prometida. Una vez en el lugar recibió una llamada telefónica donde le preguntaron en qué sitio se encontraba.

Hasta el sitio llegaron sujetos motorizados y lo atacaron a bala. Pese a buscar refugio en la casa de su novia, fue alcanzado por las balas asesinas falleciendo de manera instantánea, como consecuencia de los ocho impactos que recibió en diferentes partes del cuerpo. Los antisociales huyeron del lugar a bordo de una motocicleta Suzuki TS de color negro.

Este hombre, de 23 años de edad, era hijo de una reconocida líder cívica del corregimiento de Campoalegre, municipio de Andalucía, quien dijo que el joven nunca manifestó amenazas en contra de su vida, razón por la cual las autoridades investigan si su muerte obedece a las acciones de liderazgo que adelanta su mamá o si por el contrario corresponde a hechos aislados.

El crimen se perpetró hacia las 3 y 25 de la tarde del miércoles, en las afueras del segundo piso de una vivienda ubicada, en la carrera quinta con calle novena del barrio Pablo Sexto de Bugalagrande.
En el lugar de los hechos, los técnicos del CTI de la Fiscalía hallaron varias vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

También te puede interesar:   Incertidumbre por crimen de comerciante en Sevilla
Compartir: