Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallada muerta en el Motel Panamericano de Cali. De acuerdo con el mayor Víctor Hugo Pulido, comandante de Policía del Distrito 4, la víctima no tenía documentos. “Atendimos el caso a las 11:30 de la mañana y verificamos el caso con una patrulla del cuadrante. La mujer no tenía documentación”, precisó.

De acuerdo con el oficial, la mujer ingresó con un hombre al motel el sábado 20 de enero. Al día siguiente su pareja salió del lugar bajo el argumento de que iría por algo de comer. Sin embargo, nunca regresó. El administrador del lugar acudió a su habitación, el domingo en la mañana, y al notar que nadie respondía abrió la puerta, encontrando a la mujer desnuda y sin vida.

“Se están revisando cámaras de seguridad, pero podemos decir que el hombre salió a las 11:15 a.m. y preguntó en recepción que dónde podía conseguir comida, lo que despertó sospecha en el personal del lugar”, agregó el coronel Víctor Hugo Pulido, en declaraciones recogidas por El País, de Cali.

De acuerdo con el citado medio, la mujer fue encontrada con “laceraciones en la región temporal derecha (cráneo) y hematomas en el cuello”. Respecto al hombre que la dejó en la habitación se informó que es de tez blanca, cabello negro y estaba con jean y camiseta color blanca.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas, toda vez en que en lo corrido de 2018 van tres mujeres halladas en moteles. El primer hallazgo fue el 11 de enero en el lugar conocido como El Escondite y el segundo dos días después en el Motel Bossanova. Allí fueron halladas sin vida las parejas.

También te puede interesar:   Asesinada joven que estaba embarazada, el feminicidio se registró en la noche del miércoles
Compartir: