Los trabajos del Megacolegio se adelantan dentro de los plazos fijados por el Fondo de Adaptación Nacional. La obra es un de tonante para el desarrollo del municipio de Trujillo.

En un 35 por ciento se encuentran las obras de construcción del megacolegio Sagrado Corazón de Jesús que se levanta en la urbanización La Paz tercera etapa. La obra que demandará una inversión superior a los 6500 millones de pesos, se convierte en la más importante en esta localidad cafetera del centro del Valle.

La obra que deberá estar lista en el primer semestre de 2019 tuvo su origen en el aporte del terreno de 4600 metros cuadrados por parte del señor Alfonso Sanclemente. El Megacolegio será una moderna estructura que le va permitir superar las dificultades de hacinamiento y de infraestructura que se presenta en esta población.

“Después de superar algunos inconvenientes , es bueno contarle a los trujillenses los avances de esta obra que se convierte en la más importante en los últimos años” indicó el alcalde Gustavo Alonso González.
Destacó el mandatario que los trabajos se adelantan bajo todas las normas técnicas dispuestas por el Ministerio de Educación Nacional.

También te puede interesar:   Que nadie se quede por fuera, campaña de la Alcaldía de Sevilla
Compartir: