La actividad que tendrá entre sus atracciones un bingo, se concentrará en el polideportivo de la sede central

Por séptimo año consecutivo, la institución educativa Corazón del Valle realizará el Día de la Familia, una jornada en la que las directivas y el personal docente y administrativo de las siete sedes educativas buscan integrar a padres y alumnos para fortalecer los lazos de la convivencia.

Joselyn Russi Coy, rector de la institución educativa, dijo que la actividad inició prácticamente ayer viernes con la presencia del obispo de la Diócesis de Buga, monseñor Roberto Ospina Leongómez, quien hizo un conversatorio con todos los alumnos en torno a la convivencia y los valores que deben existir en el sector educativo.

El Día de la Familia tendrá como punto de encuentro el polideportivo de la sede central, situada en el barrio Tomás Uribe Uribe, donde se desarrollarán actividades artísticas, culturales y recreativas sin olvidar lo espiritual.
“Esto hace parte de nuestro propósito anual de unir a las familias tulueñas en el marco de actividades sanas, poniendo siempre de relieve la convivencia que es hoy nuestro objetivo estratégico” señaló el rector.

La institución educativa Corazón del Valle cuenta con siete sedes: San Judas Tadeo, Guillermo E. Martínez, San Antonio, Madre Caridad, María Inmaculada, José Antonio Galán y Tomás Uribe Uribe que es la central.
De otro lado, Russi Coy anunció que la institución educativa fue escogida por el Ministerio de Educación Nacional para que exponga, en el Encuentro de Experiencias Significativas que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en la capital de la república, su proyecto Pongámosle el corazón a la convivencia escolar.

Actualmente el establecimiento educativo cuenta con 2500 alumnos en sus siete sedes entre transición y 11, tiene 300 en la jornada de sabatinos y tres de sus sedes, San Antonio, Madre Caridad y José Antonio Galán, cuentan con Jornada Única, puntualizó Joselyn Russi Coy.

También te puede interesar:   Definido calendario escolar 2018, el año lectivo empezarán el 29 de enero próximo
Compartir: