La exaltación también tiene una bolsa de premios que supera los 150 millones de pesos. La iniciativa cuenta con el respaldo de las diferentes comunidades del Valle que se suman cada aña.

La Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, dio apertura a la convocatoria del Galardón de la Mujer Vallecaucana 2018 que reconoce el trabajo de mujeres u organizaciones de mujeres en las diferentes comunidades del departamento.

“Hay trabajos de mujeres y organizaciones invisibilizados, lo que buscamos con este galardón es precisamente poder visibilizar ese trabajo que vienen haciendo durante muchos años e incentivarlas a que continúen trabajando por la comunidad y lógicamente por otras mujeres”, dijo Luz Adriana Londoño, secretaria de Mujer del Valle del Cauca.
El reconocimiento se hará en los ámbitos social, económico, político, cultural y científico y para tal fin el departamento cuenta con una bolsa de estímulos por 157 millones de pesos.

“No solo se va a reconocer con la estatuilla ese trabajo realizado por las mujeres y organizaciones de mujeres, sino que se les va a incentivar esas acciones que han emprendido en sus territorios”, agregó la funcionaria.
La misma información indica que las postulaciones se recibirán hasta el 16 de febrero en la ventanilla única de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca, en el primer piso del Palacio de San Francisco.
Los requisitos pueden consultarse en la página www.valledelcauca.gov.co en el link de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual.

“Esperamos que las comunidades hagan el ejercicio de evaluar a sus líderes y presentar dentro de los tiempos sus hojas de vida y que lo hagan de manera libre y sincera” puntualizó Londoño.

También te puede interesar:   Más de 2 billones de pesos para el Valle en el 2018
Compartir: