La gobernación abrió la convocatoria para el segundo concurso Pesebres de Corazón con el que busca fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el rescate de las tradiciones navideñas.

“Estamos invitando a los vallecaucanos a que hagan su pesebre, está abierta la convocatoria hasta el 10 de diciembre, esperamos que nos manden a la página web de la Gobernación sus fotos, se inscriban tal y como está en las instrucciones y participen”, dijo María Leonor Cabal, Secretaria Genera.

En el concurso podrán participar pesebres de todos los municipios del Valle y los reconocimientos se harán por zonas.

“Vamos a hacer unos reconocimientos por zona; los municipios de la zona norte tendrán unos reconocimientos, los de la zona centro, zona sur, en Cali y Buenaventura”, precisó Cabal.

“El reconocimiento será comunitario, tenemos unos conciertos de Navidad y muchas sorpresas para aquellos grupos de personas que resulten merecedoras de este reconocimiento con su pesebre tradicional, hecho con amor, con corazón, un pesebre que invite a la reflexión, que tenga un mensaje de paz y unidad y el rescate de los valores”, agregó la funcionaria.

“Estos son pesebres que sean sostenibles, pueden utilizar material reciclado, nada de musgos y temas que atenten contra el medio ambiente y lo más importante es que se unan y aprovechen la creatividad y el potencial para hacer pesebres de corazón”, indicó.

Los interesados pueden hacer la incripción a través de la página web de la gobernación.
El 14 de diciembre, el jurado anunciará los 5 pesebres ganadores en cada una de las subregiones.

También te puede interesar:   Construirán coliseo en Uribe corregimiento de B/grande
Compartir: