Habitantes del barrio Victoria solicitaron a las autoridades de tránsito mejorar la señalización. En lo corrido del presente año, son dos las personas fallecidas en accidentes de tránsito en Tuluá.

Pareciera que los conductores de automóviles y motocicletas de la ciudad no tuvieran conocimiento alguno sobre las señales de tránsito, pues cada día son más los accidentes que los agentes deben atender en los diferentes sectores del municipio.
Las estadísticas conocidas al cierre del año anterior que indican que más de 20 ciudadanos perdieron la vida en diversos percances, al parecer no lla ma la atención de quienes van al frente del volante.

El pasado sábado, un reconocido electricista de la Villa de Céspedes se convirtió en la víctima reciente de aquellos imprudentes que recorren las calles.

El hombre de 66 años de edad se desplazaba como parrillero en una motocicleta que era conducida por uno de sus hijos, y que fue arrollada por el conductor de un automóvil que luego del siniestro se dio a la fuga.  En esta oportunidad la víctima fue identificada en las diligencias de ley como Luis Ever Loaiza Gutiérrez, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo con las autoridades, pasadas las siete de la mañana estos dos hombres integrantes de una reconocida familia y comerciantes de la ciudad, hacían tránsito por la carrera 33 con calle 31 del barrio Victoria, cuando el conductor de un automóvil de color blanco que ya está identificado, según allegados pasó por alto la señal de pare arrollándolos y dejando el resultado ya conocido.
Vecinos del sector salieron a auxiliar a los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Honda BIZ de color azul y de placa TRT-72A, los cuales fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica San Francisco, donde el adulto mayor falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Entre tanto, el conductor de la motocicleta, uno de sus hijos de 36 años de edad, sufrió fracturas y laceraciones en sus extremidades inferiores.  Líderes cívicos y comunales del sector hicieron un llamado a las autoridades de tránsito para que se realice una jornada de señalización en el barrio ya que como esta son varias las intercepciones viales que carecen de una buena demarcación, generando alta accidentalidad en esta zona de la ciudad.

También te puede interesar:   Murió joven accidentado cuando iba hacia Andalucía
Compartir: