El Tabloide

Comparsas, todo un carnaval y la fiesta será en la calle

Este año, como ha ocurrido en la última década, la alegría desbordante de la Feria iniciará el miércoles seis de junio, a partir de las siete de la noche, cundo se cumplirá el tradicional desfile de comparsas que reúne a los artistas de Tuluá que hacen gala de su talento.

En esta oportunidad la temática sera libre para que cada grupo tenga la oportunidad de mostrar su creatividad. En total se tiene previsto la participación de 15 comparsas que estarán acompañadas por la banda músico marcial del Instituto Julia Restrepo. Entre las que se destacan están la Fundación Chagualos, escuela Mercantil, Marclau, Alejandra Grisales Pasión y Danza, Élite del Ritmo y las comunidades Lgtbi.

El recorrido será el mismo de los años anteriores (ver gráfico) partiendo de transversal 12, transitando en contravía por la calle 25 y culminando en la carrera 26, costado oriental de la Plaza de Boyacá.
Para ese día se espera que la gente salga a la calle y disfrute de la fiesta popular más importante de la Feria de Tuluá que ya hace parte de la tradición de los tulueños.

Compartir: