La exaltación en el grado Cruz de Caballero destaca la labor de este semanario en el campo empresarial de Tuluá y la región centrovallecaucana. La ceremonia de reconocimiento a los tulueños está prevista para este viernes en el Concejo Municipal.

La gerente general de la Editorial EL TABLOIDE, Nilsa López de Espejo, será condecorada con la Orden Independencia Vallecaucana en el grado Cruz de Caballero, que otorga la Asamblea Departamental del Valle, en ceremonia especial que tendrá lugar en Tuluá el próximo viernes a partir de las 4 pm.
Así lo confirmó el diputado John Jairo Caicedo Villegas tras señalar que el mismo reconocimiento será impuesto a una serie de personalidades tulueñas que se han destacado en el campo empresarial en Tuluá y la región.

Junto a la señora López de Espejo también serán objeto del mismo reconocimiento Leonel Vargas Vásquez, presidente de la Junta Directiva de Orthoplan; Humberto González Quintero, gerente general del grupo Ferriobras; Juan Fernando Giraldo Duque, propietario de Almacenes Década y José Francisco Barrios González, gerente de Productos Alimenticios El Trébol.

En la misma ceremonia, que tendrá lugar en las instalaciones del Concejo Municipal de Tuluá, también recibirán la Cruz de Caballero Carlos Legui-zamón, propietario de las tiendas Deca World; Juan Guillermo Vallejo Ángel, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá; Óscar Ignacio Martán Rodríguez y Óscar Arturo Martán Palau, presidente ejecutivo y vicepresidente respectivamente de la Corporación Deportivo Tuluá, Cortuluá, al igual que los hermanos Zabulón, Ómar y Raúl Gálvez Giraldo, empresarios y propietarios de varias estaciones de gasolina en la ciudad.

César Ariza Ariza, también empresario y concejal de Tuluá, gestor del reconocimiento a los empresarios tulueños, indicó que se trata de destacar la trayectoria y contribución de estas personas en la generación de empresas así como el desarrollo económico y social del departamento desde la Villa de Céspedes.
En cuanto a la ceremonia, Ariza Ariza precisó que a ella asistirán el senador bugueño John Hárold Suárez Vargas, el ex Representante a la Cámara y ex alcalde de Tuluá, Rafael Eduardo Palau Salazar y los diputados John Jairo Villegas, José Esnéider Rivas Ayala, Julio César García Varela, Carlos Alberto Orozco Franco y Mariluz Zuluaga Santa.

También te puede interesar:   Inicia desminado en Tuluá, batallón especializado se instalará en La Marina
Compartir: