Cortuluá a seguir sumando, El próximo martes, a las 7:30 p.m. en el estadio Centenario, enfrentará al Deportes Quindío, séptimo en la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Cortuluá es cuarto con 26 puntos.

Imagen de Cortuluá luego de una de sus prácticas en las canchas de Tres Esquinas.

Los dirigidos por Álvaro Hernández se han preparado a conciencia durante esta semana con el fin de recuperar los puntos perdidos el domingo pasado frente al Atlético FC cuando empató en el estadio Doce de Octubre 1-1. El próximo martes, a las 7:30 p.m. en el estadio Centenario, enfrentará al Deportes Quindío, séptimo en la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Cortuluá es cuarto con 26 puntos.

Para su compromiso contra Deportes Quindío, Cortuluá podría presentar la misma nómina que jugó contra Atlético FC: Germán Caffa, Andrés Colorado, Wander-son Ferreira, Jhonathan Muñoz, Mateo Puerta, Jhon Mosquera, Yhonny Ramírez, Guillermo Murillo, Miguel Medina, Lucas Sotero y Feiver Mercado.

En la asamblea de la Dima-yor, donde se eligió a su nuevo presidente Jorge Enrique Vélez, solo se aprobó la inscripción del volante Mayer Candelo como reemplazo de Heissen Izquierdo, quien resultó herido en un atentado en Cali, y se descartó la posibilidad de Sebastián Herrera, Luis Tiptón, Jaime Córdoba y Jeisson Palacios de jugar con Cortuluá en la segunda fase del Torneo Águila.
El siguiente compromiso de Cortuluá en el Doce de Octubre será frente a Barranquilla el martes 14 a las 7:45 p.m.

También te puede interesar:   Once Caldas pide sanción a Carlos Ibargüen jugador del Cortuluá por sus acusaciones
Compartir: