En esta sección entérese de las noticias más recientes de la farándula del centro y norte del Valle.

El reconocido locutor y productor Willy Gallego Escobar se ha vinculado a la estación radial Radio Poder 99.4 FM- La Reina del Norte, con amplio cubrimiento en el norte del Valle y el eje cafetero. El lanzamiento oficial será el próximo martes 20 de marzo. Radio Poder 99.4 opera desde el municipio de Caicedonia.

Hoy sábado a las 5 de la mañana, con una gran alborada, se dio comienzo al segundo día de las tradicionaes Fiestas Cívicas y Solidarias del corregimiento de San José, municipio de San Pedro, que culminarán el próximo lunes. A las 2 de la tarde será la gran cabalgata por las principales vías del corregimiento.

A las 10 de la noche será la presentación artística de Junior Posada, artista del género popular.

Mañana domingo, a las 5 de la tarde, será la presentación de las candidatas al reinado popular, a las 7:00 p.m. Juegos Pirotécnicos y a las 8:00 p.m. presentación de la orquesta Waranco.

El lunes a las 8:00 p.m. será la elección y coronación de la reina popular del corregimiento de San José. 9:00 p.m. Baile de coronación, show artístico y verbena.

Excelente análisis político de los resultados de las elecciones que se efectuaron el pasado domingo el que han venido realizando los periodistas Jesús Salcedo Usma, Norvey Palacios, Yonieher Ramírez y Mario Germán Grajales en el Noticiero Alerta Valle del Cauca, que se transmite por Radio Tuluá 1440AM, a las 6 de la mañana y 12 del día. Saben del tema.

Fonseca, es otro de los artistas colombianos que lanzó hace pocos días una de las canciones que formarán parte de su próximo álbum. Se trata de “Simple corazones”, un homenaje a Bogotá, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, colombianos que estuvieron detrás de los éxitos de Luis Fonsi en “Despacito” y “Échame a mí la culpa”.

El envigadeño Reykon ya tiene sonando su nueva canción “Mala”, “dedicada a todas aquellas mujeres que nos vuelven locos, que nos atraen y nos encantan, pero nos vuelven locos”, comentó el antioqueño, uno de los artistas favoritos de la juventud.
“Es un tema que le puedes dedicar a aquella persona que te gusta mucho y con la cual estás iniciando una relación”, puntualizó.

También te puede interesar:   Lo nuevo de Andrés Cepeda, Te voy a amar
Compartir: