En toda una fiesta se convirtió la convención o encuentro de barberos provenientes de diferentes ciudades del Valle del Cauca

Los participantes se enfrentaron ante la mirada expectante de los asistentes.

En toda una fiesta se convirtió la convención o encuentro de barberos provenientes de diferentes ciudades del Valle del Cauca y quienes se dieron cita en el complejo deportivo del Imder en la Ciudad Señora el pasado lunes festivo.

Los hombres y mujeres que han hecho del cabello de corte todo un arte, participaron en la mañana de las charlas de actualización sobre fichas normativas de la actividad que ejercen y las nuevas tendencias que dominan el mercado de hoy.

Pero el momento más importante se dio en horas de la tarde cuando los barberos se enfrentaron en la ya afamada “batalla” en la que debían mostrar sus habilidades a la hora de manejar la máquina, el peine y las cuchillas, tres elementos indispensables para hacer los cortes y en especial los trazos con los que siempre vuela la imaginación.

Los participantes demostraron sus condiciones en las modalidades de Clasi Cut, Free Stylee, Barber Girl y Fast Fade. Para cada modalidad los estilistas tenían un tiempo para ejecutar los trazos en las cabezas de su modelo.

Los organizadores del certamen que llevó una buena cantidad de público al escenario deportivo destacaron la calidad de los participantes quienes ratificaron que cortar el cabello es una tarea que cada día se sale de lo convencional.
“Fue una de las mejores batallas pues el nivel puesto fue alto” indicaron los organizadores.

También te puede interesar:   Norma nacional frena transporte escolar en Trujillo, La problemática afecta a más de 500 estudiantes
Compartir: