El Tabloide

Vuelve la kermés, la actividad será el domingo 2 de septiembre

Con una variada muestra gastronómica y artística se cumplirá el domingo 2 de septiembre la tradicional kermes que organiza el seminario los 12 Apostoles que funciona en la Ciudad Señora.

De acuerdo con la información suministrada, la actividad se iniciará a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las horas de la tarde.

Como parte de la actividad se ha programado la eucaristía a las 10:30 de la mañana.
“Es un evento que cada año la comunidad católica del Valle del Cauca espera, pues se ha convertido en un espacio de encuentro familiar” indicaron los organizadores del certamen.

Agregaron que los amantes de la buena comida podrán disfrutar de platos típicos vallecaucanos como tamales, sancocho de gallina, asados, atollado y otras viandas que deleitarán a los asistentes.
Para tomar parte de la actividad, los asistentes deberán adquirir un bono solidario de 10 mil pesos consumibles.

“Esperamos contar con el acompañamiento de todos los vallecaucanos que creen y apoyan esta causa de mantener viva la llama de la formación sacerdotal” puntualizaron los organizadores del certamen, tras indicar que el Seminario Mayor Los Doce Apóstoles sirve a los municipios de las Diócesis de Buga y de Palmira.

Compartir: