Una persona muerta fue el resultado de un accidente de tránsito registrado hacia la medianoche del pasado miércoles en una de las calles del barrio María Luisa de la Espada, según el reporte de las autoridades que atendieron el percance.
La víctima de este siniestro fue identificada en las diligencias de ley como Christian Andrés Rodas Mesa, quien sufrió trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte de manera inmediata.

Este joven de 19 años de edad y de profesión mecánico de motos, colisionó la motocicleta en la que se desplazaba contra la pared de una vivienda ubicada en la carrera novena entre calles 22A y 23 del barrio María Luisa de la Espada.
Frente a este accidente se han indicado varias versiones, una de ellas está relacionada con la supuesta participación del joven en piques ilegales en la ciudad junto a otros motociclistas, que además estarían realizando maniobras peligrosas en sus vehículos, por las calles de la Ciudad Señora.
Otra versión que ha surgido frente al hecho es que el mecánico de motocicletas era perseguido por la policía sin justificación alguna.

“Él tenía los documentos de la motocicleta al día y no entendemos qué paso, porque lo persiguieron y a la cuadra cayó, no sabemos si lo empujaron o que” señaló uno de los amigos del occiso.
Las autoridades respectivas iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades frente al mismo.
Christian Andrés Rodas Mesa era conocido en la Ciudad Señora por su pasión por las motos, su alegría y amabilidad.

También te puede interesar:   Incertidumbre por crimen de comerciante en Sevilla
Compartir: