Luego de registrarse el robo a la casa de Shakira y Piqué en Barcelona, se conoció que entre los elementos hurtados por desconocidos se encuentran varias joyas de la barranquillera y algunos relojes de lujo que pertenecían al futbolista español.

Según reportaron varios medios en España, se trató de un robo efectuado en horas de la noche del martes, aunque los presuntos responsables del hecho, al parecer, no sabían que se trataba de la residencia de la famosa pareja.

Algunas versiones sugieren que la casa de Shakira y Piqué es muy llamativa por su tamaño y diseño, lo que la convierte en centro de atención para los amigos de lo ajeno.

Se conoció también que Los Mossos d’Esquadra (la Policía del lugar) abrieron una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjo cuando estaban durmiendo los padres del deportista.
La mansión ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tiene una extensión de 700 metros cuadrados de vivienda y mil metros cuadrados de jardínes.

El hecho se registró en medio de la gira de Shakira, cuando la colombiana ofrecía un concierto en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo show de su gira ‘El Dorado World Tour’.

También te puede interesar:   Small Band, orgullosamente tulueños
Compartir: