Como Hárold David Pabón Herrera, de tan solo 15 años de edad, fue identificado el joven que murió arrollado por un camión en la noche del miércoles sobre la doble calzada sentido sur-norte.

De acuerdo con los familiares del joven occiso, este vivía en el municipio de Bugalagrande y no solía salir de su vivienda y mucho menos fuera del municipio sin sus familiares, por lo que su muerte es muy extraña pues aún no se explican porqué y qué hacía en Tuluá y menos a esa hora de la noche.

Las informaciones entregadas por la Policía de tránsito y transporte que atendió el percance inicialmente señalaban que la víctima era un posible caminante, pues al momento de las diligencias no se le encontraron documentos que permitieran identificar su cuerpo.

El accidente se registró, según el reporte de las autoridades, hacia las 8 de la noche a la altura del kilómetro 95 de la Doble Calzada, luego de que el conductor del camión de matrícula TAM 083 de Bogotá lo arrollara.
Se conoció que Pabón Herrera había abandonado sus estudios de secundaria y se había dedicado a trabajar en oficios varios en este municipio relacionados con la construcción, entre otros.
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades frente al mismo.

También te puede interesar:   Mujer muere arrollada en la doble calzada por dos vehículos
Compartir: