La mujer ama de casa alcanzó a ser llevada al puesto de salud del corregimiento de Barragán municipio de tuluá 

Tristeza y dolor generó entre los campesinos del corregimiento de Barragán el presunto suicidio de una joven ama de casa, registrado el pasado sábado en noche, según el reporte de las autoridades de policía acantonada en este corregimiento de la zona rural alta del municipio de Tuluá.

De acuerdo con el reporte, el deceso de la joven identificada como Marisol Ágreda Bonilla, se registró hacia las ocho de la noche en el puesto de salud de este corregimiento.

Igualmente indica que la mujer ama de casa, de 18 años de edad, habría ingerido una dosis de un fungicida que se utiliza en el campo para combatir los parásitos en el ganado.

Los hechos se presentaron en la finca Las Mirlas, de la vereda Peñas Blancas, hacia las seis de la tarde, cuando fue hallada por uno de sus familiares y de inmediato trasladada hasta el puesto de salud de Barragán, donde pese al esfuerzo del personal fue imposible salvarle la vida.

Los familiares de la joven se mostraron consternados con el hecho pues nunca llegó a manifestar que tuviera algún inconveniente que la pudiera llevar a tomar la fatal decisión de poner fin a su vida.

También te puede interesar:   La imprudencia sigue cobrando víctimas en Tuluá, esta vez en accidente muere electricista
Compartir: