En todo un misterio se ha convertido el asesinato de un joven registrado la noche del martes en la Villa de Céspedes, no solo para sus familiares sino también para las autoridades que asumieron el caso.

De acuerdo con las informaciones recolectadas por las autoridades, el crimen de Sebastián Vera Córdoba podría obedecer a un atraco, pues la motocicleta y sus pertenencias no aparecen aún.
Este joven, de 19 años de edad, había salido el pasado martes en la tarde a dar una vuelta y a ver una película con unos amigos, según informaciones suministradas a los investigadores.

También te puede interesar: Ebanista muere a tiros en el municipio de Trujillo

El adolescente salió a bordo de una motocicleta Yamaha DT 125 de color negro con rines dorados, pero con el pasar de las horas la angustia se apoderó de sus familiares, pues no era usual que el joven se ausentara tanto tiempo de su casa o se quedara por fuera de ella.

 

Este es el joven Sebastián Vera Córdoba al lado de la motocicleta Yamaha DT-125 que se robaron.

El cuerpo de Vera Córdoba fue hallado por una patrulla de la Policía al lado de un zanjón y presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo que además estaba embarrado.
Aún con signos vitales fue auxiliado y llevado a la clínica Mariángel, donde los galenos le descubrieron una herida de bala en la cabeza y pese a su esfuerzo el adolescente murió en la madrugada del miércoles.
Su identidad se logró hacia el mediodía, luego de que uno de sus familiares que lo buscaba angustio-samente reconociera la vestimenta y los tatuajes que tenía en su cuerpo.

Se conoció que Vera Córdoba se desempeñaba en oficios varios en un trapiche de la región, donde gozaba del aprecio de sus compañeros de trabajo, pues su alegría y carisma para tratar a la gente le habían permitido ganarse el afecto de sus allegados y conocidos.
Las autoridades que adelantan las investigaciones tratan de establecer y corroborar información que les permita dar con el paradero del o los responsables de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia tulueña.
Sebastián Vera Córdoba era hijo de Lucy y Bernardino, estaba soltero y era el segundo de tres hermanos, se conoció finalmente.

También te puede interesar:   Baleado y apuñalado hombre en una discusión
Compartir: