En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de Tuluá, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre por robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

El caso se presentó el pasado domingo hacia las siete de la mañana en el sector de Matecito, en la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de San Rafael, zona rural media de, la Villa de Céspedes.
En ese sitio fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jhonatan Torres Jurado, de 27 años de edad, a quien desconocidos le propinaron cuatro disparos en la cabeza, el tórax y en uno de sus brazos.

Al parecer, los móviles de este hecho de sangre podrían ser el robo de una motocicleta Yamaha XT-125 de color negro y de placa DNR-72C, ya que la víctima portaba un casco de motociclista y entre sus pertenencias se hallaron los documentos correspondientes al vehículo.
Los investigadores tratan de establecer si uno de los homicidas se movilizaba como parrillero de este hombre.

Indicaron las autoridades que Torres Jurado se dedicaba a los oficios varios y no tenía un trabajo definido.

También te puede interesar:   Una ama de casa, un mototaxista y un patrullero de la policía las víctimas la imprudencia en las vías en Tuluá
Compartir: