Unidades del CTI de la Fiscalía practicaron las diligencias de inspección del cadáver de un hombre que fue asesinado por su hijastro, en el interior de una vivienda en el corregimiento de San Antonio, zona rural plana de esta municipalidad.

De acuerdo con las informaciones, Carlos Alfredo Vélez, de 49 años de edad, fue llevado gravemente herido hasta la unidad de urgencias del hospital San Bernabé, donde falleció. El hombre fue blanco de tres disparos de arma de fuego originados por su hijastro, al parecer luego de haber sostenido una fuerte discusión.

Este hecho que es materia de investigación, se registró el pasado sábado hacia las cuatro de la tarde en el corregimiento de San Antonio. Este parricidio fue cometido por un joven de 25 años de edad, quien al parecer reaccionó en contra de su padrastro ante los golpes que éste le propinaba a una de sus hermanas.

Señala el reporte que el homicida, pese a estar huyendo de las autoridades, ya se encuentra plenamente identificado y están tras su rastro para capturarlo y responda por este homicidio.

También te puede interesar:   Asesinan a un mecánico en plena vía centra de Zarzal
Compartir: