Luego de varias semanas sin que se presentara un hecho de sangre en esta población del norte del Valle, reaparecieron los antisociales y en esta oportunidad lo hicieron en el barrio Fátima el pasado miércoles.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades de policía adscritas a esta población nortevallecaucana, la acción sicarial que alteró la tranquilidad y la seguridad en este municipio se escenificó a la altura de la carrera séptima con calle quinta del barrio Fátima hacia las 4 y 30 de la tarde.
El reporte judicial indica que la víctima de los pistoleros fue identificada en las diligencias de rigor como Luis Mario Meza Caicedo, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo falleciendo en el lugar de los hechos.

Según se conoció el joven de 17 años de edad, se desplazaba en una motocicleta por el sector anteriormente enunciado, cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta de alto cilindraje y sin mediar palabra alguna desenfundaron un arma y le dispararon segándole la vida de manera inmediata.

Las autoridades de la Policía y la Fiscalía que asumieron la investigación tratan de establecer a través de información recolectada en el lugar de los hechos, las características de la motocicleta y los rasgos físicos de los sicarios, para enrutar la investigación y dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia victoriana.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que informen cualquier acción sospechosa en sus entornos y así evitar situaciones como las registradas el miércoles.

También te puede interesar:   Guacariceño fue asesinado en Cartago
Compartir: