Este ciudadano tenía detención domiciliaria, según las autoridades del Primer Distrito.

La relativa calma que se vivía entre los habitantes del barrio El Carmelo y a su vez la angustia por el trámite del partido de la selección Colombia ante Perú, se vio alterada con las fuertes detonaciones que retumbaron esa noche luego de que sicarios motorizados atacaran a un hombre.

Hacia las ocho de la noche del pasado martes las calles solas y frías de Buga se convirtieron en el escenario perfecto para que los pistoleros actuaran en contra de Johan Andrés Orozco Arroyave, como fue identificada la nueva víctima violenta en este municipio del centro del Valle.

El crimen del hombre de quien se dijo, por parte de las autoridades luego de las diligencias de ley, gozaba del beneficio de detención domiciliaria, se perpetró a la altura de la carrera tercera entre calles quinta y sexta del barrio El Carmelo, zona oriental de la Ciudad Señora.

Investigadores del caso señalaron que Orozco Arroyave, de 25 años de edad, quien residía en la urbanización Uninorte, fue citado en ese sector para que desconocidos le dieran muerte.
Hasta el momento las autoridades desconocen cuáles pudieron haber sido los móviles que rodearon el homicidio de este hombre conocido por sus amigos como “Homero”, quienes lamentaron el hecho.

El hombre que se convierte en la víctima 66 en lo corrido del año y la segunda del mes de octubre, se desplazaba a bordo de una motocicleta Auteco Eco Deluxe de matrícula EAA-28E, en la cual salió de su residencia luego de recibir una llamada a su celular, indicaron sus familiares.

La anterior situación que es analizada por los investigadores del caso, al igual que las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, tanto privadas como del municipio, podrían determinar las características de la motocicleta y la identidad de los pistoleros.

También te puede interesar:   Joven de 25 años, Lo sorprendió la muerte
Compartir: