Los violentos reaparecieron nuevamente dejando una huella de sangre y dolor en una familia caicedonita, que hoy llora la partida de uno de sus integrantes.

Pareciera que los operativos y planes de seguridad diseñados por la Policía en esta población del nororiente del Valle del Cauca no surtieran efecto, pues en lo corrido de este mes ya son cuatro las personas que han perdido la vida de manera violenta, situación que de una u otra manera altera la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este municipio.

La víctima reciente de los mensajeros de la muerte fue identificada por las autoridades que asumieron el caso como Carlos Andrés Velasco Zuleta, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron heridas de gravedad.

Este hombre dedicado a los oficios varios sin una actividad laboral definida, según el reporte de las autoridades, se encontraba en la calle 11 con carrera 11 del barrio Las Américas cuando fue sorprendido por los antisociales.
Velasco Zuleta al parecer estaba en compañía de una mujer cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y sin mediar palabra alguna le dispararon; la mujer resultó ilesa del ataque sicarial.

De inmediato este hombre de 25 años de edad fue auxiliado y llevado hasta el hospital Santander donde pese al esfuerzo de los galenos no pudieron salvarle la vida y falleció cuando era atendido clínicamente.
La acción sicarial se registró el pasado lunes 23 de octubre, cerca de las ocho de la noche, según las informaciones de las autoridades de policía de este municipio.
Con el asesinato de Carlos Andrés Velasco Zuleta, quien se encontraba soltero, se eleva a 23 las personas asesinadas en este municipio.

También te puede interesar:   Asesinaron a "Chinga" en Buga
Compartir: