El percance que cobró la vida del joven, se presentó en la vía que comunica al municipio de Caicedonia con Sevilla a la altura del sector El Crucero.

Luis Leonardo Varón García

El pasado sábado una mujer le pidió a su hijo que la llevara en su motocicleta para cumplir una cita médica, pero nunca llegó a imaginar que en esa salida su hijo encontraría la muerte.
El hombre, identificado en las diligencias de ley como Luis Leonardo Varón García, de 20 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Auteco Discover Platino de color negro en compañía de su progenitora, cuando en hechos que son materia de investigación colisionaron de frente contra un Jeep Willys de color rojo.
El accidente que es investigado por las autoridades de tránsito de esta localidad del norte del Valle se presentó el sábado anterior, hacia las 8 de la mañana, en la vía antes referenciada a su paso por el sector conocido como Las Travesías, señala el reporte judicial.
De acuerdo con las autoridades, el joven descendía en la moto cuando en el lugar apareció el Jeep Willys y chocó de frente, sufriendo la peor parte el conductor de la motocicleta.
Con graves lesiones en su cuerpo, este agricultor fue auxiliado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la municipalidad que de inmediato lo trasladaron hasta el hospital Santander, donde los galenos ante la gravedad debieron remitirlo a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Armenia, lugar al que no alcanzó a llegar pues falleció en el traslado.
Familiares y amigos lamentaron la muerte de este joven pues siempre lo conocieron como una persona tranquila, amable, trabajadora y servicial.
Por su parte, las autoridades analizan varias hipótesis frente a este accidente, una de ellas es el exceso de velocidad y otra, la posible invasión del carril por parte de uno de los vehículos.
Los funcionarios de la entidad del tránsito deberán determinar las causas que originaron el percance y así mismo a los responsables.

Compartir:
También te puede interesar:   Pareja pierden la vida en un choque